el 07-25-2011 04:04 PM
Como cada comunidad representa para los usuarios ciertos beneficios y, dado que los niveles de participación de un solo usuario es diferente en cada una de nuestras comunidades según sus propios intereses (Arcadia, FinanzasPersonales, Dinero, PlanB, Soho, Semana), hemos decidido mantener los comentarios, publicaciones y votos como únicos en cada una de nuestras comunidades.
Esto quiere decir que si has ganado muchos puntos en Planb y eres, por ejemplo, un usuario VIP en dicha comunidad, no lo serás en la comunidad de Finanzas a menos que tu participación allí también sea constante.
Esto evita que un solo usuario con una antiguedad considerable en portales como Semana, Soho o Planb, no le quite protagonismo o excluya de nuestros beneficios a los usuarios más cercanos al contenido de FinanzasPersonales.
¡Puedes participar en todas!
el 07-06-2011 05:35 PM
Tengo mi perfil en otra comunidad de ustedes, en la de PlanB.com.co pero veo que ni mi avatar ni mis puntos ni nada es igual, hay un error o es asi??
Gracias por su ayuda!!! ![]()
el 06-23-2011 11:27 AM
Abrimos esta discusión para resolver sus dudas sobre cómo usar la comunidad de PlanB.com.co, "el entretenimiento según los usuarios". ![]()