el 03-09-2012 11:54 AM
Naci en la decada de los 80, por poco quedo inmerso mi adolescencia en el mundo teconlogico que las generaciones recientes ha impactado mas que nunca a las otras ¿No se que hubiera pasado? No me considero adicto a mi smartphone pero me gusta porque ya no prendo mi computador para revisar la bendeja de correos. Y responder inmediatamente. Solo lo utilizo lo nesesario y lo razonable para simplificar tareas que hacia antes por mi computador y cuando estoy fuera en la calle ¡no lo saco ni de vainas! y mucho menos andar como un zombie.
el 03-08-2012 03:55 PM
Para nada, me gusta salir de mi casa sin el. o apagarlo cuando llego de trabajar. prefiero pasar un buen momento con mi familia antes que contestar una llamada
el 02-20-2012 06:06 PM
si, el celular es una prioridad en mi vida. no puedo salñir de la casa sin el, y lo miro unas 1.000 veces al día
el 02-20-2012 05:48 PM
Algunos la llaman la "enfermedad del s.XXI" y expertos en adicciones afirman que el número de casos aumenta cada año. (Lea: Usted podría ser nomofóbico) Hablamos de la nomofobia, el miedo irracional que sienten algunos cuando algo les impide interaccionar con su celular. ¿Se considera una persona adicta a su celular? ¡Participe!